Hotel Abertamy Villa Rosse

*** Hotel Villa Rosse alojamiento Abertamy



Casa de embarque Villa Rosse - alojamiento Abertamy: 
Hotel familiar está situado en un ambiente bonito de montañas Krusne a una altitud de 900 m sobre el nivel del mar, cerca de los sitios de esquí Pernink, Bozi Dar, Klinovec y mirador Plešivec. Hotel Villa Rosse es un lugar ideal para excursiones en bicicleta, senderismo, recogida de setas. 

Hotel VillaRosse ofrece:
- La ubicación es estupenda para el verano o las vacaciones de invierno en los Montes Krusne (Metálicos). Aproximadamente 300 metros de la Villa Rosse esperando estación de esquí Abertamy, que incluye un ascensor y para los más pequeños esquiadores, esquiadores que utilizan de diciembre a finales de marzo. Otras zonas de esquí están a 10 km de la Villa Rosse hotel- Pernink, Potucky, Jáchymov y Bozi Dar. Hay pistas de esquí, que se utilizan como un ciclo de verano o rutas de senderismo.

Casa de embarque Villa Rosse - alojamiento Abertamy:
Hotel Villa Rosse en Abertamy ha preparado alojamiento para 23 personas + cuna. Usted puede tener cabida sin comida, por un cargo adicional, con desayuno o media pensión o sólo una opción de cena.

El edificio es para no fumadores, Zona de fumadores comodidades incluyen una terraza al aire libre. 7 habitaciones: 6 x habitación triple y suite con cama 1x5 con vestidor y cuarto de baño. TV SAT es sólo en la sala común.

Casa de embarque Villa Rosse - alojamiento Abertamy - Equipamiento: 
Todas las habitaciones del hotel Villa Rosse Abertamy tiene su propio cuarto de baño y conexión WIFI. En la Villa Rosse es 2x terraza de verano con barbacoa. Está a su disposición cocina nueva totalmente equipada con dos grandes encimeras, lavavajillas, máquinas y equipos de lavado. Justo al lado de la cocina hay dos salones - uno con TV / SAT, y la otra con una mesa de billar y dardos.

Casa de embarque Villa Rosse - alojamiento Abertamy - alrededores: 
Una nueva estación de esquí Plešivec.
Bozi Dar - el museo - la historia de la vida en Bozi Dar, telesquis. 
Horni Blatná - el museo - galeria pinacoteca regional, la historia de la minería del estaño. 
Potůčky - piscina. 
Jáchymov - el museo - la Real Casa de la Moneda, la historia de las minas de plata y uranio, baño. 
Karlovy Vary - balnearios famosos. 
Nejdek - el museo - la historia de la ciudad, encajes de bolillos. 
Ostrov nad Ohri - parque del palacio - parque acuático. 
Becov nad Teplou - castillo y palacio. El relicario de S. Maur 
Loket nad Ohri - Castillo 
Cheb - el centro histórico, Špalíček, castillo, Frantiskovy Lazne
Miradores: Klinovec - 1248 metros sobre el nivel del mar, Horni Blatná - 1044 metros sobre el nivel del mar, Plesivec -1028 metros sobre el nivel del mar.

Hotel Abertamy Villa Rosse - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Abertamy Villa Rosse - Hotel dispone del aparcaderoHotel Abertamy Villa Rosse - Hay un biliar en el hotelHotel Abertamy Villa Rosse - dispone de acceso a InternetHotel Abertamy Villa Rosse -  dispone de terraza de veranoHotel Abertamy Villa Rosse - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Abertamy Villa Rosse - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:

Hotel Villa Rosse alojamiento  Abertamy Tiempo de hoy : mayormente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 16 m/s

Dirección : Hotel Villa Rosse Prazska 95 Abertamy 36235 Czech Republic

E-mail: Hotel-Abertamy-Villa-Rosse@cz-hotel.eu